lunes, 25 de febrero de 2013

El trailer de la 3 temporada de Juego de Tronos acumula 10 millones de visionados

A estas alturas todos debéis de haber visto el trailer de la tercera tempora de Juego de Tronos, y no es para menos, ya que en dos días ha alcanzado la impresionante cifra de 10 millones de visionados en Youtube. La HBO ha declarado que ha establecido un nuevo record, como el contenido promocional con más difusión de todos los producidos por la cadena.

Si aún os contáis entre los que no habéis visionado el trailer, os lo dejo a continuación para que podáis disfrutarlo. También podéis ver el trailer subtitulado al español y disfrutar del videoclip de su canción de fondo.



Para que os hagáis una idea de lo asombrosas que son esas cifras de visionados, si lo comparamos con el trailer de la segunda temporada de Juego de Tronos, llamado "Shadow", en el mismo periodo de tiempo consiguió unos 3,5 millones de visionados, menos de la mitad. Estos datos no hacen más que corroborar lo que todos podemos deducir, que Juego de Tronos es una de las series más populares del momento.

Según palabras de la propia HBO, Juego de Tronos es su tercera producción más vista de la historia, sólo superada por True Blood y Los Sopranos. Teniendo en cuenta que True Blood va haciendo peores números cada vez y que en esos datos no se tienen en cuenta los espectadores internacionales ni otros parámetros como la piratería, (Juego de Tronos fue la serie más pirateada del año 2012) podemos hablar de que en este momento nos encontramos ante el show más importante de la cadena estadounidense.
 
Sígueme en Twitter 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.