jueves, 7 de febrero de 2013

Vídeo con la BSO de cada uno de los personajes de "Juego de Tronos"

Cada personaje de "Juego de Tronos" tiene una personalidad muy marcada, esos rasgos tan bien definidos los hacen tan atractivos. A partir de esos rasgos se podría asignar a cada uno de ellos una canción o BSO característica y eso precisamente es lo que ha hecho el creador de estos vídeos, Jaqen H'ghar, en su canal de youtube. En estos dos vídeos podemos ver, por ejemplo, como Ned Stark tiene asociada una canción cuya letra dice "don't lose your head" (no pierdas la cabeza) o como Tyrion Lannister tiene "soy un gnomo", la canción de David el Gnomo. Si quieres conocer el resto de canciones asociadas a los diversos personajes y de paso divertirte un rato, tienes los dos vídeos justo debajo.







Sígueme en Twitter 

1 comentario :

  1. CÓMO SABÍA LO DE CERSEI!!! :D Es justo la canción que habría elegido yo! También me he reído muchísimo con la de Meñique, muy bien escogida.
    Gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.