viernes, 29 de marzo de 2013

Clive Mantle (El gran Jon en Juego de Tronos) pierde parte de una oreja en altercado

El actor británico que interpreta en Juego de Tronos al norteño, vasallo de los Stark, 'el gran Jon' Umber, llamado Clive Mantle ha perdido parte de su oreja en un altercado. Al parecer, durante su estancia en el hotel Forster Street, Clive se acercó a una habitación para pedir a los ocupantes que bajaran el nivel de ruido, ya que le era imposible dormir, en ese momento uno de los inquilinos se le abalanzó y le mordió la oreja, arrancándole parte de ella.

Clive Mantle pierde parte oreja - Juego de Tronos en los siete reinos


Al parecer, el actor se encuentra muy afectado por lo ocurrido, y se está hospitalizado, después de que le cosieran el trozo de oreja perdido. Está en en estado de shock y aún no se explica como pudo ocurrir eso en un hotel, como comenta el propio agente de Clive “Está muy sacudido e impactado por lo ocurrido, no se imaginaba que cosas como esas podrían suceder en un hotel”.

El agresor fue detenido por la policía y está acusado de agresión voluntaria y tendrá que presentarse ante el juez. El agresor es un hombre de 32 años de Hamilton. Pocos datos más sobre él han trascendido.

Al parecer, otras dos personas fueron detenidas en relación al altercado de Clive en el hotel. Una de ellas ya se encuentra en libertad sin cargos, mientras que la otra está en libertad bajo fianza.

Como pequeña curiosidad, Clive Mantle mientras interpretaba su papel de 'el gran Jon' en Juego de Tronos también perdió una parte de su cuerpo, los dedos. Fue en una escena en la que Viento Gris le mordía y le arrancaba varios dedos. En esa ocasión, su personaje lo primero que hizo fue reirse, pero lamentablemente eso sólo era ficción y Clive se encuentra muy abatido por lo ocurrido.

El gran Jon Umber pierde varios dedos por ataque de Viento Gris - Juego de Tronos en los siete reinos
El Gran Jon justo después de perder los dedos por el ataque de Viento Gris

¿Qué os parece este curioso suceso? Espero vuestros comentarios y si queréis compartirlo, podéis hacerlo desde la barra lateral que tenéis a vuestra derecha.

Sígueme en Twitter 

1 comentario :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.