lunes, 25 de marzo de 2013

¿Quieres tu propio escudo de armas de Juego de Tronos? Crea el tuyo con 'Join the realm'

Si me leéis a menudo estaréis cansados de escucharme decir que la campaña publicitaria de HBO para promocionar la tercera temporada de Juego de Tronos está siendo magnífica, contando en semanas anteriores con diversos anuncios como el de Carmelo Anthony o los postérs publicitarios de la sombra del dragón colocados en autobuses y edificios de Nueva York, pero es que cada día nos sorprenden con una nueva iniciativa. La que hoy nos atañe es 'Join the realm' , una nueva campaña que consiste en una web en la que puedes crear tu propio escudo de armas al estilo del de las casas de Juego de Tronos.

join the realm escudo de armas juego de tornos casa jefemaestro - Juego de Tronos en los siete reinos


Crear tu propio escudo de armas es tan secillo como entrar en 'Join the realm' y seguir los sencillos pasos que te indican. Tiene muchos parámetros configurables en los que escoger, además de que dentro de cada uno de esos parámetros tienes muchas opciones diferentes. Uniendo todo esto y la gran cantidad de combinaciones que puedes hacer entre los distintos parámetros seguro que podrás crear el escudo de armas perfecto para ti. Entre los parámetros elegibles están: el icono principal, el lema de la casa, el fondo, etc.

Crea tu propio escudo de armas al estilo de Juego de Tronos


Como no podía ser menos, yo ya lo he probado y he creado un escudo personalizado para mi, que podéis ver como imágen principal de este artículo. Así que ya sabéis, entrad en 'Join the realm' y cread vuestro propio escudo de armas. Casi 9 millones de personas ya lo han hecho, y si estáis tan satisfechos con vuestra creación que queréis que todo el mundo la vea, compartidla en el hashtag de Twitter #JoinTheRealm 

No olvidéis compartidlo en Twitter o Facebook
para que todo el mundo tengamos nuestro propio escudo de armas.

Link: Crea tu propio escudo de armas al estilo de Juego de Tronos, 'Join the realm'

Si queréis compartid vuestras creaciones conmigo, seguidme en Twitter y hacédmelas llegar  

ACTUALIZACIÓN: Debido a la gran cantidad de gente me está haciendo llegar sus escudos de armas por Twitter, he decidido elegir 10 de entre los que reciba hoy y hacer un artículo en el blog mañana, para que la gente vote y elija cual es el que más le gusta. Así que no lo dudéis y enviadme el vuestro por Twitter.

2 comentarios :

  1. Ya no saben que inventar! Pero ese afan de crear nuevos artilugios y tretas publicitarias demuestra que hay un público avido

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apropié del escudo de alguien mas... lo voy a postear proximamente jaja!!!

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.