martes, 26 de marzo de 2013

'Flying Dragons', el enésimo trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos

Yo no recuerdo una promoción de una serie que sacase tantos vídeos promocionales como la que está llevando a cabo la HBO para esta tercera temporada de Juego de Tronos.  Ya hace bastantes días que perdí la cuenta de la cantidad de trailers liberados por la cadena estadounidense. Parece ser que ayer vio la luz un nuevo trailer con un título muy sugerente, 'Flying Dragons'(Dragones voladores), pero que a la postre no muestra mucho nuevo contenido, apenas unas nuevas imágenes de los dragones. Dicho todo esto, os dejo este nuevo vídeo de apenas 30 minutos para que juzguéis por vosotros mismos.


Trailer tercera temporada de Juego de Tronos "Flying Dragons"

Versión original del trailer



Trailer subtitulado tercera temporada de Juego de Tronos "Flying Dragons"

Versión subtitulada por los chicos de juegodetronos.com.ar



¿Que os parece este nuevo trailer en particular? y más concretamente, ¿qué opináis de esta sobreexposición de vídeos promocionales de la tercera temporada a la que estamos siendo sometidos?

Particularmente, yo hace días que perdí un poco de interés por los nuevos trailers que van siendo revelados, ya que suelen aportar muy pocas imágenes nuevas y además a esto se le une la cercanía del estreno de la tercera temporada (¡Sólo 5 días!).

Sígueme en Twitter 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.