martes, 26 de marzo de 2013

Elige tu escudo de armas de Juego de Tronos favorito

Ayer mismo os traje una nueva web que forma parte de la promoción de la tercera temporada de Juego de Tronos de HBO, y que nos permite crearnos nuestro propio escudo de armas al estilo de Juego de Tronos, su nombre es 'Join the Realm' y aún podéis seguir creando vuestros propios emblemas si aún no lo habéis intentado. A raíz de la aparcion de esta web han surgido muchísimos nuevos escudos de armas creados por los fans de Juego de Tronos. Muchos de mis seguidores de Twitter que conocieron la web gracias a la entrada de ayer me hicieron llegar sus creaciones por Twitter y debido a la gran cantidad y calidad de sus escudos de armas, se me ocurrió la idea de recopilar 10 de ellos y hacer una encuesta para que todo el mundo pudiese votar por su favorito, y ésta es la finalidad de esta entrada .


A continuación os voy a mostrar los 10 diseños que he escogido y al final de la entrada tendréis una encuesta en la que tendréis que votar por vuestro favorito. Pero antes, quiero agradecer a todos y cada uno de los que compartistéis conmigo vuestro escudo, ya que la participiación de mis seguidores y lectores del blog es lo que mantiene en marcha esto.

1. La casa X-Files creada por y con su lema "The truth is out there" (La verdad está ahí fuera).


2. Casa Marmay, creado por .


3.Casa indolencia, creado por .


4. Casa Azor Ahai, creado .


5. Casa MuellesGoon, creado por .


6. Casa Black, creado por .


7. Casa Fangirl, creado .


8. Casa Relámpago, creado .


9. Casa Frikis, creado por .


10. Casa Sorey, creado por y su lema es "We are in flames" (Estamos en llamas).



¡¡¡Ya tenemos ganador!!!


Finalmente ha ganado una casa que intenta sacar la verdad a la luz, la casa X-Files, creada por , que ha aventajado en sólo un voto a la segunda clasificada y lucirá en el lateral de la web durante un tiempo. Enhorabuena al vecedor y gracias a todos los que habéis votado.



Sígueme en Twitter 

2 comentarios :

  1. Hola pasé por tu blog y está muy interesante!! Puse un enlace a tu web desde mi entrada de hoy al blog sobre la tercera temporada de juego de tronos. Puedes verlo en el siguiente enlace:

    http://labibliotecadeseshat.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por incluir el enlace. Le he echado un ojo al artículo y está muy bien. Te he dejado un comentario.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.