miércoles, 20 de marzo de 2013

George RR Martin habla sobre "Vientos de Invierno" en la alfombra roja

Como no podía ser de otro modo, el creador de todo, George RR Martin, también asistió al preestreno de la tercera temporada de Juego de Tronos en Los Angeles, y como todos, tuvo su correspondiente entrevista. Martin habló sobre diversos temas, entre los que se cuentan su participación en esta nueva temporada y la escritura del sexto libro "Vientos de Invierno".

Cuando se le cuestionó sobre su aportación a la tercera temporada de Juego de Tronos, donde escribió el episodio "el Oso y la Doncella" el autor respondió:

"Hay muchas cosas interesantes en ese episodio. Hay un número de personajes que no he llegado a escribir el año pasado, porque recuerden que hice ‘Blackwater’, un episodio muy focalizado en la batalla. Tiene lugar en Desembarco del Rey, por lo que no pude escribir sobre Dany, ni Arya, ni Bran o Jon Nieve. Estuve alejado de esos personajes por como dos años. Quería escribir un episodio que tenga cosas interesantes de todos ellos, y funcionó bastante bien.
Habría sido muy difícil escribir “cierta” boda nuevamente, pero afortunadamente, Benioff y Weiss quisieron escribirlo y  no se los discutí. Ya había sido muy complicado escribir eso la primera vez."

También fue preguntado por su contrato de colaboración con la HBO durante dos años y si ya tenía algún proyecto en mente.

"Tengo varias ideas, pero todavía no me he reunido con HBO. Algunas son de fantasía, otras son de ciencia ficción, algunas son de historia. Me gustaría hacer diferentes cosas, así que les tiraremos todas y veremos cuáles los entusiasman. Seguramente será un Drama, no soy un tipo de Comedia, aunque me gusta. Eso es todo lo que se al respecto. "

Por último, pero no menos importante, se le preguntó sobre como llevaba la escritura del sexto y esperadísimo libro de la saga literaria en la que se basa Juego de Tronos, Canción de hielo y fuego.

"Estoy trabajando en el sexto. Va a ser monstruoso y va a tomar realmente mucho tiempo. No estoy haciendo predicciones sobre cuándo va a estar terminado, pero espero que sea más rápido que los últimos dos. Definitivamente estoy tratando de hacerlo más rápido que los últimos dos.
Siete libros. Sigo apuntando a siete. Pero, como siempre, estoy contando una historia: introducción, nudo, desenlace. Si me toma siete libros, ocho libros, o 103 libros, tengo que contar una historia completa. No voy  a alterarla solo porque dije que eran siete. Es una cuestión de alcanzar el final y completar la historia de la manera que yo quiero completarla."
 También os dejo con el vídeo de la entrevista realizada a George RR Martin en la alfombra roja.



Fuente: juegodetronos.com.ar

Sígueme en Twitter 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.