sábado, 9 de marzo de 2013

Exposición de pinturas basadas en Juego de Tronos

Ayer os mostramos dos póster edición limitada de Juego de Tronos. Estos posters son la versión impresa de sus correspondientes obras, que se encuentran en una exposición en la galería Mondo de Austin. Hoy os traemos diez obras más de las que se exhiben en esta exposición. Especial atención merece la primera, que tiene el nada módico precio de 15.000 $ dólares.

Cuadro mondo Juego de Tronos 1 - Juego de Tronos en los siete reinos

Cuadro mondo Juego de Tronos 2 - Juego de Tronos en los siete reinos

Cuadro mondo Juego de Tronos 3 - Juego de Tronos en los siete reinos

Cuadro mondo Juego de Tronos 4 - Juego de Tronos en los siete reinos

Cuadro mondo Juego de Tronos 5 - Juego de Tronos en los siete reinos

Cuadro mondo Juego de Tronos 6 - Juego de Tronos en los siete reinos

Cuadro mondo Juego de Tronos 7 - Juego de Tronos en los siete reinos

Cuadro mondo Juego de Tronos 8 - Juego de Tronos en los siete reinos

Cuadro mondo Juego de Tronos 9 - Juego de Tronos en los siete reinos
Cuadro mondo Juego de Tronos 10 - Juego de Tronos en los siete reinos

Los chicos de Machinima se han ido a la exposición y han grabado un vídeo haciendo un recorrido por la misma. Aquí os dejo el vídeo para que lo disfrutéis.



¿Qué os parecen? ¿Estaríais dispuestos a pagar 15.000 dólares por alguno de ellos? La verdad es que yo no. No soy un experto en arte, pero he visto ilustraciones de fans que me han gustado mucho más que estos cuadros. Yo destacaría el segundo y el penúltimo cuadro como mis favoritos. Y vosotros ¿Cuáles preferís?


Sígueme en Twitter 

4 comentarios :

  1. A mi me gusta el de Sansa y el que dice "pequeño león", que es de Tyrion. Tampoco se mucho de arte, pero creo que en Deviantar se encuentran ilustraciones mas significativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! opino lo mismo que tú. En internet se encuentra ilustraciones mucho más significativas. A mi me gusta el segundo y el noveno porque son los dos que se salen un poco más de la ilustración pura y dura y le dan un toque artístico al tema.

      Eliminar
  2. La primera está hermosa, pero dudo que pagaría 15 mil dolares por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí Malena ^^. A ver cuando vuelves a retomar tu blog. Con respecto a las pinturas, a mi la verdad es que esa no me gusta ^^.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.