domingo, 24 de marzo de 2013

Ya está aquí el Harlem Shake de Juego de Tronos, protagonizado por Daenerys

A estas alturas, si estáis leyendo estas líneas, doy por supuesto que tenéis cierto manejo de internet y todo lo que se mueve por el ciberespacio, por lo que obviamente ya conoceréis el fenómeno musical del momento, el 'Harlem Shake' que ha tomado el testigo de 'el gangnam style'. Son ya miles las versiones de este particular fenómeno que circulan por internet, protagonizados por los más diversos personajes, desde a la tripulación y el pasaje de un avión, hasta los jugadores de múltiples equipos deportivos. Como muestra de lo que os hablo, a continuación podéis ver un ejemplo de otra famosísima serie que se ha subido al carro, Los Simpsons .




Teniendo en cuenta todo lo anterior, y con el gran alcance que tiene el fenómeno fan de Juego de Tronos, ya estaba tardando en aparcer un 'Harlem Shake' ambientado en el universo creado por George RR Martin. Bajo estas líneas os dejo el primer 'Harlem Shake' westero que he encontrado y que está protagonizado por Daenerys y su famosa frase de la serie "Where are my dragons?!" (¿Dónde están mis dragones?)



Dad por sentado que aparecerán muchas nuevas versiones de este fenómeno, protagonizadas por los personajes de Juego de Tronos. ¿Vosotros por quién apostáis como protagonista para el próximo? 

Si os ha gustado el artículo, compartidlo en Twitter o Facebook
y extended el fenómeno 'Harlem Shake' westero.

Sígueme en Twitter 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.