lunes, 25 de marzo de 2013

Vídeo en producción de Juego de tronos. "Inside the Wildings" (Dentro de los salvajes)

El estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos está muy cerca ya, ¡a menos de 7 días!, y tras unas semanas pasadas cargadas de vídeos promocionales parece que éste que os traigo hoy será el último antes del estreno. En este caso se trata de un vídeo de producción llamado 'Inside the Wildings' y que está centrado en los salvajes, también llamados 'el pueblo libre' (eso lo dejo a vuestra elección), en el que los actores, productores e incluso el propio George RR Martin hablan sobre uno de los grupos más queridos por mi y bastante desconocidos en la serie aún, los salvajes. Además también se tratan temas de el rodaje y de la creación de los escenarios de más allá del muro, escenarios que tendrán mucho más peso en esta nueva tercera temporada ya que las escenas más allá del muro serán más espectaculares, multitudinarias y abundantes que en las temporadas anteriores de Juego de Tronos.

Jon nieve luce nuevo aspecto con una cicatriz que atraviesa su cara en la tercera temporada de Juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos
Jon Nieve con su nuevo aspecto, cicatriz en la cara incluída


El tiene una duración superior a 6 minutos y muestra una gran cantidad de metraje inédito aún de esta tercera temporada. Si te gustan los salvajes, o como me gusta llamarlos a mi, 'el pueblo libre', no debes perderte este vídeo.





Versión subtitulada


Aquí tenéis disponible la versión subtitulada al castellano por LosSieteReinos.com



Ha llamado especialmente mi atención el nuevo aspecto de Jon Nieve, con una cicatriz cruzando toda su cara, como podéis ver en la imagen principal de este artículo. Los que hayáis leído los libros ya sabréis a que se debe, los que no lo descubríréis en esta temporada de Juego de Tronos junto con muchísimas más cosas.

vista de un campamento de los salvajes en la tercera temporada de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos
Campamento de los salvajes en la tercera temporada

Si os ha gustado el artículo, compartidlo en Twitter o Facebook
para que pueda disfrutarlo cuanta más gente mejor.

Sígueme en Twitter 

2 comentarios :

  1. Pues enhorabuena a los fans del Pueblo Libre que van a gozar de este video. A mi me aburre mucho ese cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cuento entre ellos. Mientras leía los libros siempre me atrajo mucho esa parte de más allá del muro, ya que era la que desde un principio se mostraba más misteriosa dejaba entreve la fantasía y la magia que existía en el mundo creado por Martin

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.