sábado, 23 de marzo de 2013

Interesante programa sobre Juego de Tronos en 'La script' de Cadena Ser

El bombardeo de información sobre Juego de Tronos en los medios es ya constante, ya que el estreno de la tercera temporada está muy cerca, tanto en USA (el día 31 de marzo) como aquí en España, donde la emitirá CANAL+ a partir de el 9 de abril. Esta mañana en el programa de radio sobre series y cine de La SER llamado 'La script' se ha hablado durante largo rato sobre Juego de Tronos.

Natalia Tena , Osha entrevista - Juego de Tronos en los siete reinos



'El juego continúa' en CANAL+


Durante los aproximadamente 25 minutos que dedicaron a Juego de Tronos en 'La Script', se trataron una gran cantidad de temas y se hizo un gran repaso por todo lo ocurrido en torno a la serie en estas últimas semanas.

Entre los colaboradores se encontraba Isabel Izquierdo, que es la encargada del programa sobre Juego de Tronos de CANAL+ 'El juego continúa'. El programa se emitió, por primera vez esta temporada, ayer vía streaming en la web de CANAL+ y contó con la participación de Natalia Tena (Osha en la serie), con la que volvermos más adelante, y con un sección concurso a la que acudieron muchísimos seguidores de la saga de todas partes de España para probar sus conocimientos sobre canción de hielo y fuego. El nivel de los participantes era tan alto que costaba encontrar preguntas para hacerlos fallar.

Entre las novedades para esta nueva temporada, CANAL+ ha desarollado una aplicación disponible tanto para iOS como para Android, que permitirá seguir los capítulos de manera interactiva, con algunas funciones como un mapa en tiempo real que no situará a los personajes que estamos viendo en pantalla. La aplicación se llamará VivePoniente y estará disponible a partir de el día 9 de abril, cuando se estrena Juego de Tronos en España.

Natalia Tena (Osha) y su pubis de salvaje


También se habló mucho sobre la entrevista realizada a Natalia Tena (Osha) y se descubrieron cosas bastante curiosas. Entre ellas, se comentó que Natalia Tena dio un gran abrazo a George RR Martin cuando lo conoció, le agradeció mucho que escribiera su personaje y le pidió entre risas que no la matara.

Otra cosa bastante curiosa que se comentó fue que Natalia en principio iba a realizar un papel de prostituta en la serie, ya que ella no tiene problemas en mostrar su cuerpo desnudo y ya había realizado muchos papeles de prostituta en la pantalla. Hablando sobre este tema de los desnudos surgió una cuestión que comentó la propia Natalia sobre su desnudo frontal de la segunda temporada en la que aparece perfectamente depilada. Ella pidió a los productores que le avisaran de cuando sería esa escena para dejarse crecer el vello púbico y parecer una auténtica salvaje ahí abajo, pero los productores no la avisaron finalmente.

Más Juego de Tronos


Como ya os comento arriba, se habló durante mucho tiempo de Juego de Tronos, lo que dio lugar a muchas más frases importantes, como la dicha por los propios Weiss y Bennioff, que comentaron que esta temporada "habrá muertes sorprendentes y bodas salvajes" o que aparecerá la canción de 'el oso y la doncella' durante esta temporada.

El programa no tiene desperdicio y se comentan muchas más cosas, si queréis escucharlo completo, lo podéis hacer justo debajo de estas líneas.



Si os ha gustado el artículo, compartidlo en Twitter o Facebook



Sígueme en Twitter 

2 comentarios :

  1. Jaja, yo ni me fijé en su pubis. Ahora caigo en cuenta lo de la depilación=)

    ResponderEliminar
  2. Nunca la habia visto fuera del personaje, es muy guapa, en la serie la afean demasiado.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.