martes, 26 de marzo de 2013

Natalia Tena (Osha) visita 'El juego continúa' en CANAL+

Hace unos días os hablaba de el programa de radio de la SER 'La script' en el que hablaron durante largo rato de Juego de Tronos y su próximo estreno de la tercera temporada. En ese programa contaban como invitada con Isabel Izquierdo, encargada del programa sobre Juego de Tronos de CANAL+ 'El Juego continúa'. En 'La script' comentaron acerta de la primera entrega de esta temporada de 'El juego continúa' que contó con la participació de la simpatíquisima Natalia Tena (Osha en la serie) que recibió preguntas de los internautas a través de Twitter, entre otras cosas.

Natalia Tena (Osha) visita El Juego continúa de Canal+ - Juego de Tronos en los siete reinos

Han pasado los días y el programa ya se ha emitido en televisión y afortunadamente ya está disponible vía web para que podamos disfrutarlo todos los internautas fans de Juego de Tronos. El programa es bastante divertido, con muchas secciones y con la participación especial de Natalia Tena, que con su simpatía dio un toque muy dinámico y hace muy ameno el visionado de este programa. Entre las secciones que podréis ver en el programa, se enuentra un concurso de conocimientos sobre Canción de Hielo y Fuego en la que participaron fans de la saga de toda España que demostraron un nivel altísimo. Finalmente también podréis ver entrevistas con algunos actores y con el propio George RR Martin.



El programa es muy entretenido y no tiene desperdicio, espero que lo hayáis disfrutado igual que yo y como siempre espero vuestros comentarios para compartir opiniones.

Sígueme en Twitter 

2 comentarios :

  1. Dios esta mujer es adorable!!!!
    Ojala y Osha llegue al final de la historia y ojalá Natalia llegue al final de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un descubrimiento para mi, Natalia. Es super maja. Según tengo entendido, es el personaje de la serie que más ha sorprendido a Martin, así que va por buen camino para llegar lejos.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.