sábado, 30 de marzo de 2013

Revenge, nueva promo de la tercera temporada de Juego de Tronos

Estamos a sólo un día del estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, todos estamos deseosos de que comience ya la 'Tormenta de Espadas', y la HBO sigue sacando vídeos promocionales de esta nueva temporada, como los anteriores 'Flying Dragons' o 'All of us'. En este caso ha sido distribuido por el canal holandés de Youtube de la HBO, está titulado como 'Revenge' (Venganza), es muy cortito (apenas 15 segundos) y la mayoría son imágenes mostradas en otros trailers, pero destaca un nuevo fotograma inédito que da mucho juego, como comentaré más abajo.

Melisandre habla con Gendry - Juego de Tronos en los siete reinos
Melisandre con un joven moreno

Como os comento arriba, casi todas las imágenes de éste nuevo vídeo promocional ya las hemos vísto, pero no ocurre lo mismo que la captura que tenéis sobre estás líneas, esa captura es inédita y tiene más chicha de lo que parece.

¡ALERTA SPOILERS DE TORMENTA DE ESPADAS!

A partir de ahora voy a desarrollar una teoria sobre esta imagen que contiene SPOILERS sobre la tercera temporada, así que si no has leído 'Tormenta de espadas', no debes seguir leyendo.

En la imagen podemos ver a Melisandre hablando con un chico moreno, que claramente parece ser Gendry. Esto que podría parecer que no tiene mucha importancia, en realidad sí puede tenerla, ya que hay una teoria muy difundida por los foros dedicados a 'Canción de hielo y fuego' (por ejemplo asshai.com), en la que se dice que en esta tercera temporada los hechos que tendrían que girar en torno a Edric Tormenta, hijo bastardo de Robert y sobrino de Stannis, que vive con él en Rocadragón; los llevaría a cabo Gendry, que también es bastardo de Robert y tiene sagre real, por lo que sería propicio para los propósitos de Melisandre. Y esta imagen no haría sino dar más argumentos a los que apoyan esa teoria para defender que será cierta.

¡FIN SPOILERS DE TORMENTA DE ESPADAS!


Por supuesto, aquí tenéis el vídeo.




¿Qué opináis vosotros sobre esta teoria? Espero vuestros comentarios, pero si contienen Spoilers, avisadlos antes, por favor. Sí os ha gustado el artículo, no olvidéis compartirlo con la barra lateral de la derecha.

Sígueme en Twitter 

4 comentarios :

  1. En realidad a mi no me parece taaannnn malo. Con tal de ver un poco mas a Joe. Aunque espero eso no afecte excesivamente la trama de Arya=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que no me gusta mucho el cambio, pero bueno, habrá que darles un voto de confianza a ver como lo hacen al final.

      Eliminar
  2. SPOILER de Tormenta de Espadas

    Me adhiero a la teoría Gendry-Edric, pero en el libro ellos no se encontraban desnudos como se ve en el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como respondería Xena, la princesa guerrera a una pregunta de el gordo dependiente de la tienda de cómics de los Simpsoms: "lo hizo un mago" jaja. Ahora un poco más en serio, si pueden hacer la misma escena enseñando un poco de carne y sin hacerlo, ya tenemos comprobado que éstos prefieren hacer enseñando.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.