viernes, 15 de marzo de 2013

Se desvelan las sinopsis de los episodios 2 y 3 de la tercera temporada de Juego de Tronos

Hace tiempo que fue desvelada la sinopsis del esperadísimo primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos. Hoy, el sitio que se encargó de airear esta primera sinopsis, Spoilertv, ha desvelado dos escuetas sinopsis de los siguientes dos episodios de la tercera temporada de Juego de Tronos.


Episodio 302 – Dark Wings, Dark Words (Alas Oscuras, Palabras Oscuras)
Sansa habla de más. Shae le pide un favor a Tyrion. Jaime halla la manera de pasar el tiempo. Arya se encuentra con La Hermandad sin Estandartes.

Episodio 303 – Walk of Punishment (Sendero del Castigo)
Tyrion obtiene nuevas responsabilidades. Jon es llevado al Puño de los Primeros Hombres. Daenerys se encuentra con los esclavistas. Jaime hace un trato con sus captores.


Sígueme en Twitter 

1 comentario :

  1. ¡Pero que tacaños son! Asi mejor se guardaban esas sinopsis tan escuetas. A ver. Sansa se va de lengua con las Tyrrell, Shae le pedirá a Tyrion que no se case con Sansa. ¿Qué hará Arya en el prime cap? Y que eso de "Jaime encuentra una mejor manera de pasar el tiempo"?

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.