viernes, 29 de marzo de 2013

Cómo debería haber sido Juego de Tronos según Collegehumor

Los chicos de Collegehumor ha realizado un nuevo vídeo sobre Juego de Tronos. Si no conocéis esta web, podéis ver su anterior trabajo sobre Juego de Tronos, una recapitulación de la primera y segunda temporada como si fuese un videojuego rpg de 16 bits, en este mismo blog. Pues bien, en esta ocasión nos traen un vídeo con todos sus deseos sobre la serie, es decir, como ellos quisieran que hubieran ocurrido ciertos acontecimientos de las dos temporadas de Juego de Tronos ya emitidas. Ni que decir tiene, que el vídeo contiene SPOILERS de las dos temporadas y si no las has visto, no debes ver este vídeo.

Collegehumor, jon nieve y jeor Mormont - Juego de Tronos en los siete reinos


Sin más palabrería, os dejo con el vídeo.



Si os ha gustado el artículo, podéis compartirlo en todas vuestras redes sociales en la barra lateral que tenéis disponible a la derecha.

Sígueme en Twitter 

3 comentarios :

  1. Aparte del humor, me asustó que pusieran en una caricatura todos nuestros deseos y fantasías. Yo desearía que La Guardia solo luchara contra los Caminantes, que Syrio resucitara, que Jaime, Brienne, Bronn y El Perro fueran al servicio de la causa Sark (no la Casa Sark) y yo dije que los dragones deberían ser montados por un Stark, un Lannister y una Targaryen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? parece que te han leído el pensamiento. La verdad es que algunas cosas como lo de los dragones montados por un Stark, un Lannister y una Targaryen son teorias y deseos muy extendidos.

      Eliminar
    2. Y cuando dicen "jaime se volvió bueno" Ayy, si todos lee tuvieran al Matarreyes.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.