lunes, 11 de marzo de 2013

La exposición sobre Juego de Tronos abre sus puertas en Toronto

Es un hecho que Juego de Tronos se ha convertido en un fenómeno mundial, y esto para los productores de la serie se traduce en una gran oportunidad de ganar dinero explotando ese fenómeno de todas las formas posibles. Una de las últimas iniciativas que se han puesto en marcha ha sido una exposición itinerante sobre Juego de Tronos en la que se podrán ver de cerca muchos de los objetos y vestimentas aparecidos en la serie. Entre los objetos estrella encontramos: el propio trono de hierro, la armadura de los hermanos juramentados de la guardia real o incluso el saquito con las falanges de Davos Seaworth.

Esta exposición itinerante ha comenzado su andadura en Canada, más concretamente en Toronto, donde ha abierto sus puertas al público hace pocos días. A continuación os dejo un vídeo en el que se hace un mini recorrido por los elementos que podemos ver en la exposición.



Si como yo, os estáis preguntando si esta exposición llegará a tierras españolas... La respuesta es no. De momento sólo se encuentra planificado su paso en próximas fechas por Brazil, el Reino Unido y Holanda.

Sígueme en Twitter 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.