domingo, 31 de marzo de 2013

Vídeo promocional con imágenes de la tercera temporada y las críticas de los medios

Todos estamos emocionados. Hoy por fin se estrena la esperada tercera temporada de Juego de Tronos para el gran público. Algunos afortunados que trabajan en los medios de comunicación o que han tenido la suerte de ganar una entrada para los preestrenos organizados en distintas ciudades a lo largo de todo el globo, ya han podido ver el primer episidio. En el caso de los profesionales del sector, algunos ya han podido incluso ver los primeros cuatro episodios (¡que suerte tienen!) y esto a dado lugar a multitud de análisis y críticas sobre lo que han visto. Pues bien, siguiendo con su aluvión de videos promocionales de las últimas semanas, la HBO ha sacado hoy uno nuevo (espero que este sí sea el útimo ya) en el que además de algunas imágenes de la tercera temporada, han reflejado las críticas de algunos de los medios que ya han visionado parte del metraje de esta tercera temporada de Juego de Tronos.


El vídeo en cuestión es bastante corto y tiene poco que reseñar, pero como siempre, aquí te lo dejo para que juzgues tú.



Como siempre, si te ha parecido interesante este contenido, puedes compartirlo en tus redes sociales usando la barra lateral que tienes a tu derecha.

Y si te gusta el blog sígueme en Twitter  para estar al día de todas mis publicaciones.

1 comentario :

  1. Me quedé tan hipnotizada con las escenas que no lei las críticas. Ya comenzó el conteo.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.