viernes, 22 de marzo de 2013

Vídeo: Juego de Tronos y su tercera temporada en Tentaciones CANAL+

La HBO ya lleva con su campaña publicitaria para el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos mucho tiempo con diversos anuncios como el aparecido ayer de Carmelo Anthony. Conforme se va acercando el día, CANAL+ también comienza a ponerse las pilas, dando cada vez más peso, en los programas que se prestan a ello, a Juego de Tronos. Este es el caso de 'Tentaciones', un programa semanal que se emite en CANAL+ España en el que se habla de cine y series.

Natalia Tena (Osha) sentada en el trono de hierro - Juego de Tronos en los siete reinos


En el 'Tentaciones' de esta semana se ha colado el trono de hierro y un par de vídeos promocionales de la tercera temporada. Justo a continuación tenéis el trozo del programa en el que se habla de Juego de Tronos.




Natalia Tena (Osha) en 'El Juego Continúa"


Como parte de esta promoción, la actriz británica pero de origen español Natalia Tena ha participado en 'El Juego continúa', un programa de CANAL+ integramente dedicado a hablar sobre Juego de Tronos. El primer programa de esta temporada se ha emitido esta tarde a la 18:00h y ha podido ser seguido mediante streaming desde la web. Los tuiteros también han podido participar activamente en el mismo, enviando sus preguntas para Natalia a través del hashtag #vivePoniente. Lamentablemente, el programa aún no está disponible para su visionado online, pero permaneced atentos al blog, ya que en cuanto sea posible lo podréis ver aquí.

Sígueme en Twitter 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.