jueves, 25 de abril de 2013

Age of Empires II se fusiona con Juego de Tronos

Si eres gamer, te gusta Juego de Tronos y los juegos de estrategia, estás de suerte, porque han creado un nuevo mapa para el videojuego Age of Empires II basado en la guerra de los cinco reyes que se desarrolla en Juego de Tronos. Age of Empires II es un videojuego de estrategia muy famoso, que lleva muchos años en el mercado y cuya mecánica de juego se adapta muy bien a las campañas bélicas que se desarrollan en la serie y la saga literaria, por todo ello era cuestión de tiempo que apareciese un nuevo mapa basado en Juego de Tronos.

Mapa de Juego de tronos Age of Empieres II guerra cinco reyes - Juego de Tronos en los siete reinos


En este mapa multiplayer puedes tomar el papel de alguna de las grandes casas de los siete reinos: Stark, Lannister, Baratheon de Rocadragón, Baratheon de Bastión de Tormentas, Tully, Arryn, Greyjoy o Tyrell. Si eres jugador de Age of Empires II y quieres más información, sigue el siguiente link y enterate de todo y si te gusta, descárgatelo y pruébalo.

Otras incursiones de Juego de Tronos en los videojuegos


No es la primera incursión del universo creado por George RR Martin en el mundo de los videojuegos. En este mismo blog os he mostrado por ejemplo el proyecto Westeroscraft, en el que una comunidad de jugadores de Minecraft está recreando los siete reinos de Poniente al detalle y con unos espectaculares resultados. También tenemos el videojuego de rol basado en Juego de Tronos, que ya lleva casi un año en el mercado o el videojuego para Facebook llamado Game or Thrones: Ascent.

El muro recrado en minecraft Westeroscraft - Juego de Tronos en los siete reinos
El muro recreado en Minecraft por el proyecto Westeroscraft

Si te ha gustado la entrada o quieres compartirla con alguien, lo tienes muy fácil para hacerlo con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, hazte fan de la fanpage del blog en Facebook o sígueme en Twitter.

5 comentarios :

  1. Como puedo descargar la versión para Age of Empires?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el workshop de steam lo tienes disponible (Yo juego con el Age of Empires II HD que han sacado hace tan solo semanas en steam), solo tienes que suscribirte y se te descargará en cuestión de segundos. Por cierto, en otro de los juegos donde han hecho algo parecido es en Civilization V, y creo recordar que en otros juegos parecidos a estos también han hecho lo mismo, solo tenéis que buscar un poco como he dicho antes por el workshop de Steam.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola, oye....me he registrado y la descarga no empieza. Sabes a que puede deberse? estas seguro de que es asi?

      Eliminar
  2. Ah el problema es que yo tengo el original, no el HD

    ResponderEliminar
  3. Me he creado la cuenta, me he suscrito y nada, no se baja nada ni veo ninguna opción para descargarlo. Si alguien pudiera subirlo a mediafire, mega, solidfiles o algun host mas sencillo de clicar y bajar lo agradecería eternamente ;D

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.