martes, 23 de abril de 2013

Juego de Tronos. Avance del episodio 3x05: Kissed by fire

Tras la emisión del episodio de la tercera temporada Juego de Tronos de cada semana por parte de la HBO, toca su correspondiente análisis. Esta semana tocaba el 3x04: Y ahora, acabó su guardia , y ya podéis ver el análisis pinchando sobre el link anterior. Y para los más impacientes, en esta entrada podréis ver el avance del siguiente episodio 3x05: Kissed by fire (besada por el fuego), que si es tan bueno como el último, promete mucho. También os recuerdo, que hoy es martes y CANAL+ emite el episodio 3x03: Camino de castigo.

Os dejo con el avance del siguiente episodio de Juego de Tronos, tanto en versión original, como subtitulado al castellano.


Sinopsis: El Perro es juzgado por los dioses. Jaime es juzgado. Jon demuestra que sabe algo . Robb es traicionado. Tyrion aprende sobre los costes de una boda.

Avance 3x05:Kissed by fire




Avance 3x05:Kissed by fire (SUBTITULADO AL CASTELLANO)


Subtítulos realizados por juegodetronos.com.ar



Si te ha gustado esta entrada no te olvides de compartirla en tus redes sociales, y si no quieres perderte nada, sígueme en Twitter o hazte fan de la fanpage del blog en Facebook y estarás al tanto de todas las actualizaciones del blog.

3 comentarios :

  1. ¿No aparece Daenerys? Y este es el episodio en que Jon pierde su virginidad, nada de eso sale en el promo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habrán querido spoilear demasiado, pero en la sinopsis si aparece lo de Jon.

      Eliminar
  2. "Y este es el episodio en que Jon pierde su virginidad" creo que para muchos, lo único importante en éste capítulo sera eso.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.