martes, 2 de abril de 2013

'Dentro del episodio' y 'Anatomía de una escena'. Vídeos sobre el episodio 3x01 de Juego de Tronos

Hace poco más de un día que se ha estrenado la tercera temporada de Juego de Tronos y las noticias y vídeos sobre ese episodio no paran de surgir. Entre las noticias destacadas están que el episodio se convirtió en récord de audiencia y en récord de descargas ilegales. Además, también puedes ver la reseña que realicé del episodio 3x01: ' Valar Dohaeris' ayer mismo.

Ahora te traigo dos vídeos en los que los productores se introducen dentro del episodio y no explican todos los entresijos de algunas escenas desde su punto de vista.

No debes continuar leyendo si no has visto el primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos, ya que los vídeos están cargados de SPOILERS sobre él.


Dentro del episodio 3x01: 'Valar Dohaeris'


En este vídeo Weiss y Benioff analizan tres escenas del primer episodio. El encuentro de Jon Nieve con el Rey más allá del muro, Mance Rayder; la precaria situación de Cersei y el intento de asesinato al que Daenerys sobrevive.



Anatomía de una escena: El primer encuentro de Daenerys con los Inmaculados


En este segundo vídeo nos hablan sobre la escena en la que Dany se reúne por primera vez con los Inmaculados en Astapor.



Si te han gustado los vídeos puedes compartirlos con la barra que tienes a tu derecha. Y si te apetece seguir informado sobre Juego de Tronos, sígueme en Twitter 

Fuente: winteriscoming.net

1 comentario :

  1. Qué placer que Weiss&Benioff se den el trabajo de explicarnos las escenas. Y gacias por traernoslas. Nos enseñan que en la vida debemos ser agresivos. Que importa más que nos teman que que nos amen. Margaery demuestra lo contrario, lo importante que es contar con el cariño de la gente. LOs días de Cersei están contados.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.