martes, 9 de abril de 2013

Emilia Clarke (Daenerys) podría haber firmado ya para hacer de Anastasia en '50 sombras de Grey'

No es ningún secreto que el éxito de Juego de Tronos ha servido a muchos de sus actores para lanzar sus carreras y poder acceder a oportunidades profesionales y papeles con los que antes ni siquiera soñarían. Según rumores, parece ser que Emilia Clarke, nuestra Daenerys Targaryen podría haber firmado ya para interpretar a la enamorada de Christian Grey en su adaptación al cine "50 sombras de Grey".

Emilia Clarke Anastasia Steele cincuenta sombras de grey - Juego de Tronos en los siete reinos



La actriz, que además de participar en Juego de Tronos se encuentra representando en Brodway una nueva adaptación de el clásico 'desayuno con diamantes', sería la elegida para dar vida a la protagonista femenina del fenómeno literario de las sombras de Grey, Anastasia Steele. Todo esto segun rumores de Gather Celebrity. Anteriormente, ya se han producido estas filtraciones, pero al final han resultado ser falsas, como en el caso de Emma Watson (Harry potter) que se apresuró a desmentirlo vía Twitter.

Lo cierto es que aún no ha comenzado el proceso de casting, ya que aún no se ha elegido el director que lleve al cine la trilogía erótica de las sombras, pero los rumores sobre los actores que darán vida a Grey y a la señorita Steele no paran de salir a la luz. Anteriormente ya se vio involucrado en estos rumores otro miembro del casting de Juego de Tronos, Richard Madden, que da vida en la serie a Robb Stark.

Personalmente, no me gusta esa saga y no me gustaría que "nuestra" Emilia participase en ella, no podría volver a ver a la khaleesi con los mismo ojos, pero bueno, sólo es mi opinión ¿Qué opinas tú? ¿Te gustaría que Emilian interpretase a Anastasia?

Si te ha gustado el artículo, compártelo con la barra de tu derecha.


14 comentarios :

  1. Me parece una excelente opción. Mucho mejor que K. Sewart o Selena Gomez que eran los nombres que se barajaban hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído los libros, así que no puedo opinar sobre si encaja en el perfil o no. Aunque ya han sido varias las personas que me han dicho que sí.

      Eliminar
  2. Odiaria que pusieran a la khaleesi en esa película

    ResponderEliminar
  3. No me he leído estos libros, pero los odio con ganas (fuck logic xD), así que no me gustaría ver a Emilia Clarke metida en esa franquicia de películas, sinceramente ^^"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, no me gustan nada esos libros y no sé porqué. Quizás por todo el bombo que se le da por todos sitios. No me gustaría que Emilia participara en la película, pero para ella sería una oportunidad brutal!

      Eliminar
  4. Compi! quiero mi nombre en unos buenos "créditos" ¿eh? jaja es broma! Estas llevando genial el blog y ahora sin mi ayuda, ole y ole :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este tipo de noticias eres una gran fuente de información. Gracias por tu ayuda ^^

      Eliminar
  5. Muy mal, no se corresponde con la descripción de mi "querida" Anastasia Steele. Ya sabes que soy una cuasiexperta en el tema a mi pesar, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Espero que finalmente no lo haga, aunque la verdad es que para ella sería un pelotazo que le abriría muchas puertas.

      Eliminar
  6. Sinceramente espero que Emilia no se rebaje a interpretar ese horrible fic de Crepúsculo. Ella es mucho mejor que esa basura en la que se idolatra a un maltratador. Y la película será un fracaso por lo que espero que se decante por papeles serios en los que pueda demostrar su talento. Y no pienso que le abra muchas puertas. Actor que participe en esa penosa película, actor que será estigmatizado como los inútiles de la saga Crepúsculo. Muy pocos se salvan de ahí y mucha gente no los soporta y se niegan a ver películas en las que ellos salen. Ojalá Emilia no se ciegue por la fama barata y mire por su carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡meeeeec!! No es un "maltratador". Hay gente que practica sexo de determinada forma y eso es lo que se recoge aquí. Si es con consentimiento, no es maltrato.

      En todo lo demás, te doy la razón.

      Eliminar
  7. Me lei el primer libro y porfis khaleesi no.lo hagas es in papel muy vergonzoso y humillante puede que le habra puertas pero no mejor no y Christian es un enfermo y el actor que lo haga esta mas enfermo todavia

    ResponderEliminar
  8. Creo que la actriz que haga el papel de anastacia Steel ,se encasillara sera muy dificil de salir de la trilogia o saga se espera otro libro del sr Grey,le pasara lo mismo que la chica que hizo el papel de Bella Swan en Crepusculo que sera la chica vampiro hasta que muera

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.