jueves, 11 de abril de 2013

Emilia Clarke (Daenerys) sin maquillaje, siguiendo la iniciativa de Demi Lovato

Emilia Clarke posa sin maquillaje, con la cara lavada en esta foto, uniéndose a la iniciativa que hace apenas unos días inició Demi Lovato, en la que invitaba a todas las mujeres del mundo a mostrarse tal como son, sin maquillaje.

Emila Clarke (Daenerys Targaryen) sin maquillaje - Juego de Tronos en los siete reinos


Emilia, a la que estamos acostumbradas a ver con su peluca rubia platino caracterizada de Daenerys Targaryen ha decidido mostrarse sin maquillaje y mostrar su belleza natural, como ya hizo Demi Lovato, que podéis ver aquí abajo.

Demi Lovato sin maquillaje - Juego de Tronos en los siete reinos

Dejando a un lado, si Emilia está más o menos guapa, me parece genial que se atreva a mostrarse tal y como es, sin maquillaje, en este mundo del cine y la televisión donde la imagen es tan importante. ¿Qué opináis de esta Emilia Clarke al natural, sin maquillaje? ¿Os gusta?

Si te ha gustado esta noticia y quieres que todos tus amigos vean a la khaleesi sin maquillaje, compartela en tus redes sociales con la barra de tu derecha. Y si no os queréis perder ninguna noticia sobre Juego de Tronos y sus actores, hazte fan de la fanpage del blog en Facebook y no te perderás nada.

Fuente: Glamour.es

15 comentarios :

  1. Personalmente(no puede ser de otra forma XD) odio el maquillaje, y me parece fantástico, que lo haya hecho, solo por eso ya me cae mejor que el resto del mundo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha parecido un gran gesto por su parte y también me gusta la belleza natural. Siempre me ha gustado y me ha caído muy bien Emilia

      Eliminar
  2. No hacia falta que confirmara su belleza natural aún así genial iniciativa. ¡Es guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comento en la entrada, me parece de elogiar esta iniciativa en este mundo del cine y la televisión donde importa tanto la imagen. Además está guapísima

      Eliminar
  3. Demi Lovato tiene unas pestañas sospechosamente perfectas, y unos labios sospechosamente rosados...
    Yo apostaría a que lleva algo de maquillaje, aunque muy natural.
    Pero eso es trampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente joven disfrutamos de esas ventajas.

      Eliminar
  4. Deberían animarse más actrices/actores, cantantes...Muy guapas las dos al natural :D

    ResponderEliminar
  5. De verdad que me a gustado. Pero seamos sinceros, que ella a escogido su peor perfil, porque si se acomoda un poco mas a la lente de la cámara, logra salir mas bella de lo que es con maquillaje.

    ResponderEliminar
  6. Aaaarg hasta sin maquillaje es guapa Emilia ,joder ,tiene los ojos un pocos pochos ,pero es súper guapa ,con maquillaje es increíble
    Saludosss

    ResponderEliminar
  7. Demi Lovato me gusta más sin maquillaje que con el. Y Emilia es guapisima con y sin el maquillaje. Buena iniciativa!!

    ResponderEliminar
  8. lo mejor es sin maquillaje pero porque se tomo la foto asi parece que se acaba de levantar con su cabello alborotado y con chamarra o sudadera abierta ademas labios resecos se hubiera hidratado primero parece vieja fodonga, de todas maneras si me caso,

    ResponderEliminar
  9. ; Emilia es hermosa, con o sin maquillaje <3

    ResponderEliminar
  10. Increíble, estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente veo a Emilia más guapa sin maquillaje que con maquillaje, al menos de la forma de maquillarse en la foto esa jajaja. Me parece una gran idea por parte de Demi ... seguramente me saque una foto y la ponga en twitter sin y con make up :)

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.