domingo, 28 de abril de 2013

Oona Chaplin (Talisa en Juego de Tronos) entrevistada en 'Tentaciones'

Hace ya unas semanas que te mostré la entrevista que realizaron los chicos de 'El Juego continúa' de CANAL+ a la simpatiquísma Oona Chaplin (Talisa Maegyr en Juego de Tronos) y hoy te traigo otra nueva entrevista de la actriz, nieta de Chaplin, en la que derrocha simpatía como siempre. Esta vez para el programa sobre cine y series de CANAL+ 'Tentaciones'. En este mismo programa ya entrevistaron a la actriz que interpreta a Osha en la serie de la HBO, Natalia Tena, que también pasó por 'El juego continúa'. No te lio más y te dejo con el vídeo de la entrevista para que puedas concer un poco más a la guapa actriz que da vida a la prometida de Robb Stark en Juego de Tronos.




Si te ha gustado la entrada no te olvides de compartirla con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte ninguna de las actualizaciones del blog ni la próxima entrega de esta entrada, sígueme en Twitter o hazte fan de la fanpage del blog en Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.