lunes, 1 de abril de 2013

El estreno del primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos marca records de audiencia

Ya han aparecido los primeros datos de audiencia de la emisión del episodio de ayer en la HBO. La expectación creada para el estreno de esta tercera temporada de Juego de Tronos era altísima, no en vano la cadena de pago estadounidense HBO, no has estado bombardeando con suculentos trailers, anuncios y vídeos en producción durante estas últimas semanas. Entre los trailers y anuncios que menciono se encuentran "Flying dragons", "Revenge" o el anuncio protagonizado por la estrella de la NBA Carmelo Anthony. Toda esta expectación se ha dejado notar con unos magníficos datos de audiencia del episodio 3x01: "Valar Dohaeris", del cual ya tenéis una reseña en este mismo blog. Los mejores de la serie desde su estreno hace dos años.

ratings de audiencia - Juego de Tronos en los siete reinos



La cadena norteamericana está muy contenta y satisfecha con los resultados, que ascendieron a 4.4 millones de telespectadores para la primera emisión y que subieron hasta los 6.7 millones en las posteriores repeticiones, beneficiándose de la llegada de los espectadores del capítulo final de temporada de 'The Walking Dead', que compartia horario con el estreno de Juego de Tronos.

Estos datos no hacen más que confirmar que la serie se encuentra en un estupendo momento, que es un éxito mundial (conozco mucha gente que se quedó despierta hasta las 3 de la madrugada aquí, en España, para seguir el estreno en streaming) y que el fenómeno no para de crecer.

Como opinión personal, pienso que esta temporada será una consolidación total como serie, que la pondrá al nivel de las grandes.Ya que con que aprovechen mínimamente el material que les da para trabajar 'Tormenta de Espadas', el libro en el que se basa, lo tienen todo para convertirse en una de las grandes, si no lo es ya. ¿Tú que opináis?

Si quieres compartir esta noticia, puedes hacerlo con la barra lateral que tenéis a vuestra derecha. Y si te gusta este blog, sígueme en Twitter   para estar al día de todas las nuevas actualizaciones.

Fuente: winteriscoming.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.