martes, 2 de abril de 2013

El estreno de la tercera temporada Juego de Tronos bate records de descargas ilegales

Ayer mismo te hablaba de que el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos estableció un récord en su trayectoria en la HBO, convirtiéndose en el episodio más visto de toda la serie. Pues para seguir afirmando el éxito y el gran momento que vive la serie, hoy te traigo unos nuevos y sorprendentes datos. El estreno del primer episodio de la tercera temporada, 'Valar Dohaeris', ha marcado un nuevo récord en cuanto a descargas ilegales se refiere.

iconos programas torrents


Hace ya tiempo supimos que Juego de Tronos fue la serie más pirateada del año 2012 y ayer se volvió a dar una nueva muestra de estos datos y del interés que despierta el show en el público internacional. Con un millón de descargas de torrent en menos de un día, el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos se ha convertido en uno nuevo récord.  Además también se ha convertido en el torrent compartido por más gente de manera simultánea, alcanzando más de 160.000 personas a la vez. Todos estos datos han sido recopilados por TorrentFreak.

Como dato curioso, el mayor volumen de descargas se registró a nivel de países en Australia, y a nivel de ciudades en Londres. Estos datos no hacen más que refrendar lo expuesto anteriormente sobre el gran interés a nivel internacional que genera la serie y sobre el buen momento que está viviendo.

Si te ha gustado la noticia y quieres compartirla con tus amigos en las redes sociales, puedes hacerlo usando la barra lateral de tu derecha. Si además te parece interesante el blog y no quieres perderte nada, sígueme en Twitter   y estarás al tanto de todas las nuevas actualizaciones.

Fuente: Juegodetronos.com.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.