viernes, 12 de abril de 2013

Se filtran las sinopsis de los episodios 3x06 al 3x08 de Juego de Tronos

Hace ya un tiempo, antes de que se estrenase la tercera temporada de Juego de Tronos, Spoilertv filtró las sinopsis de algunos episodios, más concretamente el 3x01 y los dos siguientes. Pues bien, con la tercera temporada ya comenzada, la web ha filtrado las sinopsis de los episodios 3x06, 3x07 y 3x08 de Juego de Tronos. Si eres de los que están deseando conocer el más mínimo detalle sobre lo que ocurrirá a continuación en la serie, bajo estas líneas podrás leer una breve descripción de lo que ocurrirá en los episodios sexto, séptimo y octavo de esta tercera temporada. En cambio, si prefieres llegar a eso episodios sin saber nada, ni que decir tiene que no debes seguir leyendo, ya que las sinopsis continene SPOILERS.

Episodio 3x06 – The Climb (La Escalada)


Tywin Lannister planea uniones estratégicas para los Lannister. Melisandre visita las Tierras de los Ríos. Robb valora un compromiso para reparar su alianza con la casa Frey. Roose Bolton decide qué hacer con Jaime Lannister. Jon, Ygritte y los Salvajes se enfrentan a una agotadora escalada. (Escrito por David Benioff & D. B. Weiss; dirigido por Alik Sakharov.)

Episodio 3x07 – The Bear and the Maiden Fair (El Oso y la Doncella)


Daenerys intercambia obsequios con un esclavista a las afueras de Yunkai. Sansa se inquieta por sus pretendientes, mientras Shae se irrita por la nueva situación de Tyrion. Tywin Lannister aconseja al Rey. Melisandre revela un secreto a Gendry. Brienne se enfrenta a un formidable enemigo en Harrenhal. (Escrito por George R. R. Martin; dirigido por Michelle MacLaren.)

Episodio 3x08 – Second Sons (Segundos Hijos)


Desembarco del Rey celebra una boda, Tyrion y Sansa pasan la noche juntos. Daenerys conoce al Bastardo del Titán. Davos le solicita pruebas a Melisandre. Sam y Elí se encuentran a un viejo caballero. (Escrito por David Benioff & D. B. Weiss; dirigido por Michelle MacLaren.)


Si te ha gustado el artículo, no te olvides de compartirlo con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en Facebook para estar al día de todas las novedades y actualizaciones de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.