sábado, 13 de abril de 2013

Humor: Imágenes sobre Juego de Tronos (XI)

Como os comenté la semana pasada, intentaría que la sección de imágenes curiosas sobre Juego de Tronos se convirtiera en una sección semanal que os traería cada sábado. Pues bien, aquí tenéis la nueva recopilación de esta semana. Si queréis ver las anteriores recopilaciones de imágenes curiosas y divertidas sobre Juego de Tronos, podéis hacerlo desde el anterior link. Bueno, vamos a lo importante, las imágenes.

Batman ha tomado una decisión, se va a unir a la guardia de la noche.



Los fans de Harry Potter piensan que J.K. Rowling es cruel por matar a sus personajes... Eso es que no conocen a George RR Martin.




Seguro que casi todos los que habéis leído la saga Canción de hielo y fuego habéis querido hacer esto en algún momento. ¿Por qué Martin ?¡¿Por quéeeeeeeeeeee?!




Todos conocemos a Ned Stark, pero ¿y a su primo el Nerd? Aquí lo tenéis, Nerd Stark.




Porque un khal que no puede montar no es un khal. Se sabe.




¡Ahora lo entiendo todo! Con un Death Note no tiene mérito Jaqen.




Alas negras, palabras negras.




Orell está ahora mismo espiando al enemigo en la piel de un águila... Seguro ¬¬...




Un remix de otras series que podrían protagonizar algunos personajes de Juego de Tronos.




Zombis a Jon Nieve... ¡Já!




Tywin no quiere cederle Roca Casterly a Tyrion porque montaría un burdel y... ¡eso quiere hacerlo él!




No estaría mal ver a Rick desenvolverse contra los "White walkers", aunque estos necesitan algo más que un balazo en la cabeza... Tendría que hacerse con reservas de vidriagón.



Eso es todo por esta semana. Durante estos días iré recopilando todas las imágenes divertidas y curiosas que encuentre y os las traeré el sábado que viene. Si te ha gustado esta entrada no te olvides de compartirla en tus redes sociales, y si no quieres perderte nada, sígueme en Twitter  y estarás al tanto de todas las actualizaciones del blog.

2 comentarios :

  1. Buenísimos! Muchas gracias. Ay yo quiero hacer un gif con el del gatito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial. Si haces ese gif, no te olvides de enseñarmelo

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.