sábado, 27 de abril de 2013

Humor: Vídeos sobre Juego de Tronos (IV)

Como cada sábado desde hace 4 semanas, acabo de publicar la décimotercera recopilación de imágenes curiosas y divertidas sobre Juego de Tronos, y ahora es el turno de la cuarta recopilación de vídeos divertidos sobre Juego de Tronos. Si te has perdido las entregas anteriores, no te preocupes, las puedes ver haciendo click sobre el siguiente link, que te llevará a la entrega 3 de videos divertidos sobre Juego de Tronos, y desde esa entrada podrás acceder a las anteriores.

La entrega de la semana pasada estuvo íntegramente dedicada a 'Black News', un humorístico informativo hecho por los hermanos de la guardia de la noche. En esa entrada te mostré las 2 primeras ediciones de este curioso informativo en el que se resumían de una manera muy divertida los dos primeros episodios de la tercera temporada de Juego de Tronos. Hoy te traigo la tercera entrega de 'Black News', en la que harán el resumen del episodio 3x03 de la serie, desde su divertido punto de vista.




Continúo con un vídeo realmente curioso. Ya hemos visto la sintonía de la intro de Juego de Tronos interpretada de casi todas las formas posibles, pero nunca con el carrillón de un campanario. ¿Tienes curiosidad por ver el resultado? pues no tienes que esperar más y sólo tienes que ver el vídeo bajo estas líneas.



Los Simpsons ya homenajearon la intro de Juego de Tronos en una de sus entradillas de la serie, pero hace unos días lo han vuelto a hacer.



Ya te he mostrado en este blog muchísimas versiones de la intro de la serie, desde una versión como si se hubiese grabado en los años 90, hasta una versión de 'El señor de los anillos' al estilo de Juego de Tronos. Hoy te traigo una nueva mezcla, que la verdad es que no me ha gustado mucho, ya que creo que no pega mucho las imágenes con la música. Es una versión de la intro, acompañada por la música de la mítica serie cómica 'Friends'.



Por último, y cerrando esta sección que viene cargadita esta semana, un vídeo músical muy divertido en el que se hace una versión de la mítica canción 'Forever Young', pero con Jon Nieve de protagonista, y lo mejor de todo es que es completamente en castellano.



Pues esto es todo por esta semana, espero que te hayan gustado estos vídeos y que los compartas para que no se los pierda nadie. Si no quieres perderte ninguna de las actualizaciones del blog ni la próxima entrega de esta entrada, sígueme en Twitter o hazte fan de la fanpage del blog en Facebook.


2 comentarios :

  1. Son buenísimos estos vídeos, jajajaja, muy buen aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son buenos. Todas las semanas recopilo los mejores que encuentro.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.