martes, 16 de abril de 2013

Juego de Tronos bate récords de audiencia de nuevo

 En el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos con su primer episodio: "Valar Dohaeris", la serie de cable batió records de audiencia, convertiéndose en el episodio más visto de las tres temporadas con un 4.4 millones de espectadores. Pues bien, el episodio 3x03: Camino de castigo, emitido el domingo pasado ha marcado una nueva cifra récord para la serie, superando en 350.000 espectadores a la anterior.

record audiencia juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos



En la primera emisión de este nuevo episodio, ha alcanzado los 4.72 millones de espectadores, a los que se unieron 1.04 millones más durante la repetición del episodio, una hora después.

Juego de Tronos sigue demostrando su extraordinario momento de forma y el interés que suscita a lo largo de todo el planeta, confirmando que la HBO y lo que es más importante, todos los fans de la serie, tenemos show para rato.

Si quieres compartir la noticia, puedes hacerlo con la barra de tu derecha.

1 comentario :

  1. A mi lo que me ha sorprendido es la cantidad de revistas "serias" y prestigiosas (Time, The Guardian, Rolling Stone) que se han sentido obligadas a comentar este episodio. Definitivamente, con este cap. inició la temporada oficialmente.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.