viernes, 12 de abril de 2013

¿Cómo sería Juego de Tronos si fuese un musical Disney?

En este vídeo podéis ver como habría sido Juego de Tronos si lo hubiese hecho Disney en forma de músical. Tenemos a Daenerys como una princesa Disney más, cantándonos su historia de una forma magistral, ya que la actriz que hace de Dany canta fenomenal y está perfectamente caracterizada como la khaleesi. Está acompañada como voz masculina por Peter Hollens, famoso por hacer este tipo de vídeos y que ya ha hecho sus pinitos con Juego de Tronos y una versión de su intro con un violín y a capella.

Daenerys de juego de tronos como si fuera un musical Disney - Juego de Tronos en los siete reinos

Sin más dilación os dejo con el vídeo para que lo disfrutéis, ya que está hecho de forma genial y ambos cantantes lo hacen muy bien.



A mi me ha encantado esta versión musical a lo Disney, ¿qué te ha parecido a ti?

Si te ha gustado, no te olvides de compartirlo con la barra de tu derecha y si no quieres perderte contenidos como estos, sígueme en Facebook para estar al día de todas las actualizaciones del blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.