sábado, 13 de abril de 2013

Juego de Tronos conquista la Premier League de fútbol

Es una realidad que Juego de Tronos ha penetrado en la sociedad y es un gran éxito a lo largo de todo el mundo. Muchas son las parodias e incursiones del universo westero en otros ámbitos de la sociedad. El último caso es el que os traigo en esta entrada, donde el tumblr británico de The fifth Pitch ha diseñado los blasones al estilo de Juego de Tronos de los seis equipos de fútbol más importantes del país, con su correspondiente lema asociado.

Los seis equipos elegidos son: Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham, Arsenal y Liverpool. Cada uno de ellos ha tomado el papel de alguna de las casas de Poniente y han recibido un nuevo escudo y un nuevo lema modificando el original de la casa de los siete reinos correspoendiente.

Manchester United


Tomaría el papel de la Casa Baratheon, modificando su lema "Ours is the fury" (Nuestra es la furia) por un menos poderos "Ours is the fraud" (Nuestro es el fraude).

Manchester United escudo juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos



Manchester City


Sería la casa Tyrell y cambiaría su "Growing Strong" (Creciendo fuerte) por un muy acorde a este club comprador y de un gran poder económico "Paying Strong" (Pagando fuerte).

Manchester City escudo juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Chelsea


El Chelsea se correspondería con la casa Lannister y sustituiría su "Hear me roar" (Oye mi rugido) por "Hear me earn" (Óyeme ganar dinero)

Chelsea escudo juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Tottenham


Tomarían el papel de los Greyjoy y sustituirían su "We do not sow" (Nosotros no sembramos) por un pesimista "We do not triumph" (Nosotros no triunfamos).

Tottenham escudo juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Arsenal


Serían los Stark y cambiarían el archiconocido "Winter is coming" (Se acerca el invierno) por un positivo "Glory is coming" (Se acerca la gloria).

Arsenal escudo juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Liverpool


Por útlimo, el Liverpool tomaría el papel de la casa Targaryen, sustituyendo su "Fire and Blood" (Sangre y fuego) por un "History and history" (Historia e historia) en clara referencia a la poderosa historia que tiene el equipo y a que últimamente no ganan nada.

Liverpool escudo juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Si te ha gustado el artículo, compartelo en tus redes sociales con la barra lateral de tu derecha. Y si te gustan los contenidos de este blog, no te pierdas nada, sígueme en Twitter  y estarás al día de todas las actualizaciones.

2 comentarios :

  1. Jajajaja, los han clavado todos, estaría muy bien ver una versión de la Liga Española, o pasando al baloncesto, de la NBA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que estaría curioso verlos. Yo he visto los escudos de las casas de Poniente al estilo NBA, es decir, a la inversa de estos.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.