martes, 23 de abril de 2013

Juego de Tronos. Dentro del episodio 3x04: Y ahora, acabó su guardia

De nuevo, como cada semana, os traigo un nuevo vídeo 'Dentro del episodio', en este caso para el capítulo 3x04: Y ahora acabó su guardia, emitido este domingo en la HBO. En él, podréis encontrar de nuevo la opiniones de Weiss y Benioff sobre las escenas más importantes del episodio. Si después de ver este vídeo te quedas con ganas de más, puedes ver el 'Dentro del episodio 3x03: Camino de Castigo'. Como siempre, he de avisar que esta entrada contiene SPOILERS del episodio 3x04: Y ahora, acabó su guardia, y no debes seguir leyendo ni ver los vídeos si aún no has visto el episodio en cuestión.


En esta ocasión, en el vídeo se repasan las escena de Jaime al principio del episodio, la de la muerte del Lord Comandante Mormont y por último, la épica escena del final en la que Daenerys se hace con los Inmaculados de una manera apoteosica.


Dentro del episodio 3x04: Y ahora, acabó su guardia




Dentro del episodio 3x04: Y ahora, acabó su guardia (SUBTITULADO AL CASTELLANO)


Subtitulado por los chicos de juegodetronos.com.ar



De nuevo, un vídeo sin desperdicio, en el que se tratan desde el punto de vista de los productores algunas de las escenas más importantes e impactantes del episodio. A mi particularmente, me encantan este tipo de vídeos y descubrir como en la mayoría de los casos, los productores y yo compartimos el mismo punto de vista sobre las escenas. Y a vosotros ¿Os gustan estos vídeos?

Si te ha gustado la entrada, no te olvides de compartirla en tus redes sociales. Y si no quieres perderte nada, hazte fan de la fanpage del blog en Facebook o sígueme en Twitter .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.