jueves, 18 de abril de 2013

Juego de Tronos: Detrás de escena en la tercera temporada

Son muchos los contenidos relacionados con la tercera temporada de Juego de Tronos. Con cada nuevo episodio de esta temporada, hay múltiples vídeos y entrevistas relacionadas que aparecen. En este mismo blog hemos podido ver varios vídeos de 'Dentro del episodio', como por ejemplo el del capítulo 3x03: Camino de Castigo o el del episodio 3x01: Valar Dohaeris . Hoy ha aparecido un nuevo post en el blog oficial de producción de la HBO "making Game of Thrones" escrito por Cat Taylor. En este nuevo post, la asistente de producción nos habla de algunos detalles de la filmación y puesta en escena de los tres episodios emitidos esta temporada.

Theon intentando escapar de un desconocido - Juego de Tronos en los siete reinos



Entre las interesantes declaraciones hechas por Cat, podemos encontrar:

"Al fin llegó. Ya hemos visto los primeros tres episodios de la tercera temporada de Game Of Thrones, la temporada que David Benioff y Dan Weiss estaban determinados a llegar desde un principio. Para aquellos que hemos leído los libros, sabemos que la tercera temporada será la que presente los mayores cambios en el juego y eventos más importantes en todas las tramas hasta ahora. Para aquellos que no los han leído… estén preparados."

Si queréis leer el post completo en versión original, podéis hacerlo en su fuente original, el blog de Making Game of Thrones, o traducido al castellano por los chicos de Juegodetronos.com.ar.

Como bonus, os dejo con algunos vídeos de entrevistas a los actores sobre el episodio 3x03 de Juego de Tronos. Los vídeos contienen SPOILERS de dicho episodio y no debéis verlos si aún no habéis hecho lo propio con el episodio en cuestión.

En éste primer vídeo, Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys, habla sobre la evolución de su personaje en esta tercera temporada con respecto a las anteriores.



Aquí podemos ver a Nicolaj Coster-Waldau hablando sobre como Jaime pierde la mano al final del episodio, debido a que Locke, el jefe del grupo que los tiene cautivos a él y a Brienne, es un hombre al que no se puede comprar.



Si queréis ver el resto de entrevistas con los actores, productores, e incluso con el propio George RR Martin, sobre el tercer episodio de esta temporada, podéis hacerlo accediendo a esta lista de reproducción de Youtube.

Si os ha gustado el artículo y queréis compartirlo, lo tenéis muy fácil con la barra de vuestra derecha. Y si os gusta el blog y no queréis perderos nada, no olvidéis seguirme en Twitter y haceros fans de la fanpage del blog en Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.