miércoles, 17 de abril de 2013

Juego de Tronos en Neox los miércoles a las 22:00 h

Aunque ya estamos viendo la tercera temporada de Juego de Tronos aquí en España, de la mano de CANAL+, Antena 3, que tiene los derechos de emisión en abierto de la serie ha decido volver a reponer la primera temporada en su canal más juvenil, Neox, después de la primera emisión que realizó durante el verano pasado en su canal principal. A partir de esta noche, todos los miércoles a las 22:00h podremos ver la primera temporada de Juego de Tronos en abierto.

logotipo neox - Juego de Tronos en los siete reinos



Lo que desconocemos es si también emitirán también la segunda temporada, que aún no ha sido emitida en abierto en España. De momento no hay más datos de esta noticia, así que no queda más que esperar a ver que índices de audiencia hace Juego de Tronos en su nueva etapa en Neox, una de las cadenas tématicas de la TDT que tiene más éxito.

La serie tiene una dura competecia en el día del miércoles, ya que dentro de su mismo grupo, Atresmedia, la cadena principal, Antena 3, estrena hoy también la segunda temporada de 'Con el culo al aire' que fue líder de audiencia durante la emisión de su primera temporada. En la competencia, en Cuatro, también se emite hoy 'Homeland', otra de las series del momento en USA y que se estrenó la semana pasada, cosechando buenos datos de audiencia.

¿Vosotros vais a ver la serie hoy en Neox o os decantaréis por algunas de las alternativas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.