martes, 2 de abril de 2013

Juego de Tronos renueva una cuarta temporada

Era un hecho que estaba cantado, que después de los espectaculares datos de audiencia obtenidos por el primer episodio de esta tercera temporada de Juego de Tronos, la renovación no tardaría en llegar. Y no es que no haya tardado, es que con un sólo episodio ya lo han hecho oficial en la cadena de cable estadounidense HBO con la imagen que te muestro justo bajo estas líneas, algo muy poco habitual en el mundo de las series de TV.

Juego de Tronos renueva por una cuarta temporada - Juego de Tronos en los siete reinos

Así que ya podemos alegrarnos todos los fans de la serie, ya que la 'Tormenta de espadas' continuará en nuestras pequeñas pantallas. 

Aún nos queda por disfrutar toda esta tercera temporada y ya tenemos la tranquilidad de que se rodará la cuarta. Fantástica noticia, ¿no? Si quieres que todo el mundo se entere, compártela en tus redes sociales con la barra de lateral de tu derecha. Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre Juego de Tronos, sígueme en Twitter 

1 comentario :

  1. ¿Se sabe ya quién interpretará a ser Gregor Clegane, alias "La Montaña"?

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.