jueves, 11 de abril de 2013

Natalie Dormer (Margaery) será Irene Adler en la adaptación de Sherlock Holmes, Elementary

Natalie Dormer, que interpreta a la joven Margaery Tyrell desde la segunda temporada de Juego de Tronos, ha sido la escogida para interpretar a Irene Adler, el gran amor de Sherlock Holmes en 'Elementary'. Esta serie, que adapata la obra de Arthur Conan Doyle, pero sacándola de su ubicación habitual de Londres y trasladándola a Nueva York, acaba de renovar por una segunda temporada en la cadena CBS y ha anunciado el fichaje de Natalie para el final de la primera temporada.

Natalie Dormer sera Irene Adler en Elementary - Juego de Tronos en los siete reinos


Natalie Dormer, conocida actualmente por su papel de Margaery en Juego de Tronos, pero con papeles anteriores importantes, como el de Ana Bolena en 'Los Tudor' o su participación el la franquicia cinematográfica de 'El Capitán América' es un auténtico fichaje de lujo para poner el broche al final de esta primera temporada de 'Elementary'.

Con este papel, Natalie se une a Lara Pulver, que interpretó a Irene en la adaptación de la BBC y a Rachel McAdams, que hizo lo propio en las películas, entrando en el club de elegidas que han dado vida a la única mujer que consiguió robarle el corazón a Sherlock Holmes, Irene Adler.

Particularmente, no sé si me gusta para el papel o no, ya que la interpretación de Lara Pulver en 'Sherlock', me pareció tan magistral, que me resulta complicado ver a otra actriz en el papel de Irene Adler. Todo esto es sólo una opinión personal mía, que además no sigo 'Elementary'. ¿Vosotros que opináis? ¿Os gusta Natalie Dormer para este papel?

Si te ha gustado el artículo y quieres compartirlo, puedes usar la barra de tu derecha. Y si no te quieres perder nada de la actualidad de Juego de Tronos, sígueme en Twitter y estarás al tanto de todas las noticias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.