viernes, 5 de abril de 2013

Oona Chaplin (Talisa Maegyr) en 'El Juego Continúa' de CANAL+

La semana pasada, comenzando la temporada de 'El Juego Continúa', programa sobre Juego de Tronos de CANAL+, visitó el plato Natalia Tena, que interpreta a la salvaje Osha en la serie. Hoy se celebra la segunda edición y cuentan con la participación de otra de las chicas del reparto de Juego de Tronos, la medio española, Oona Chaplin, que toma el papel de Talisa Maegyr en la serie (la amante de Robb Stark, el rey en el norte) y que es nieta del mítico Charles Chaplin.

Oona chaplin en maquillaje, preparandose para el juego continua - Juego de Tronos en los siete reinos

El programa empieza a las 18:00h y  ha podido seguirse en streaming desde este enlace 'El juego continúa'. Varios tuiteros han parcipado, enviando sus preguntas a Oona a través del hashtag de Twitter #VivePoniente. De entre todas las recibidas, algunas han sido formuladas a la actriz durante el programa.

Ya está disponible el vídeo del programa completo, para que podáis disfurtar de la participación de la simpatiquísima Oona, así como del concurso "la justa de poniente", que para mi gusto fue demasiado fácil y con varios errores por parte del presentador, que no se esperan de un profesional que habla de Juego de Tronos, como llamar "sweetwaters" a Aguasdulces en inglés, cuando su verdadero nombre es "Riverrun". Pero dejando estas minucias atrás, el programa es bastante entretenido y divertido de ver.



Si te ha gustado esta entrada y quieres que tus amigos no se pierdan la aparición de Oona en el programa de CANAL+, compártela en tus redes sociales con la barra que tienes a tu derecha.

Si te gustan los contenidos del blog, sígueme en Twitter  y no te pierdas nada.

1 comentario :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.