viernes, 12 de abril de 2013

Parodia de Juego de Tronos en 'Polònia' de TV3

El programa de humor de la televisión catalana TV3, 'Polònia' , ha hecho una parodia sobre 'Juego de Tronos' llamada 'Juego de Tronóos' en clara referencia al caso 'Nóos' en el que se encuentra involucrado el duque de Palma, Iñanki Urdangarín y recientemente la infanta Cristana. En el vídeo podemos ver representados a algunos miembros de la familia real española y como son llevados algunos de los útlimos acontecimientos que han sufrido al mundo de Juego de Tronos. Mención especial, merece la versión de la intro que han hecho, recreando lugares como 'la Moncloa' o Qatar.

No es la primera parodia que podemos ver de Juego de Tronos en la televisión española, sin ir más lejos, José Mota hace un sketch sobre la serie cada semana en su programa. Esto no es más que un indicativo de que la influencia que tiene la serie en nuestro país es cada vez más grande.

Aquí os dejo el vídeo para que puedas opinar por ti mismo que te parece.




Si quieres compartir esta entrada, puedes hacerlo con la barra lateral que tienes a tu derecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.