viernes, 12 de abril de 2013

Vídeo: Creando la intro de Juego de Tronos

En este interesante vídeo se nos muestra a través de entrevistas con Weiss y Benioff, además de con otras personas involucradas en el proceso de creación de la intro de Juego de Tronos, cuál fue el proceso y las motivaciones que llevaron a los productores a hacer esa intro para la serie, que gusta tanto y que ha sido tan aclamada. La intro de Juego de Tronos es una de las que más versiones suscita en la red y en este mismo blog podéis ver algunas bastantes curiosas como la cantada por un gato, la correspondiente cantada por un perro, una versión a capella con un violín, etc.

En el vídeo también podemos ver algunos bocetos iniciales, así como versiones preliminares de la intro con una menor carga poligonal y en una fase muy cercana al comienzo. Todos hemos visto la calidad de la intro, y a la mayoría (entre la que me incluyo) nos encanta, así que me parece muy interesante ver todo el proceso que lleva crear la introducción de la serie.



Me ha parecido muy interesante este vídeo y los motivos expresados por los responsables de esta intro para introducir el mapa. ¿Qué te ha parecido a ti el vídeo?

Sí te ha gustado el vídeo, no te olvides de compartirlo con la barra de tu derecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.