viernes, 5 de abril de 2013

Quinta edición de los Juegos Cerseianos

Se hace saber que nuestra reina regente tuitera, @Cersei_Lanni, convoca la quinta edición de los Juegos Cerseianos que se clebrará mañana sábado a las 16:00h. ¿Qué aún no conocéis lo que son? No hay problema, ya que a continuación os explicaré su funcionamiento.

Juegos Cerseianos quinta edición - Juego de Tronos en los siete reinos

El desarrollo de los #JuegosCerseianos se llevará a cabo en Twitter. La reina regente @Cersei_Lanni lanzará un verso en un tuit, y a raíz de él los tuiteros tiene que acertar un personaje, situación  o lugar del universo de 'Canción de hielo y fuego'. Las respuestas no son cerradas, es decir, un mismo verso puede ser respondido correctamente con por ejemplo: Drogo y Daenerys y con la boda de éstos. Las respuestas para ser consideradas válidas, tienen que ir acompañadas por el hashtag #JuegosCerseianos y el punto se lo llevará el más rápido en contestar.


A nuestra reina @Cersei_Lanni le gusta mucho la simbología y cada edición consta de 7 versos, como los siete reinos y los dioses. A continuación os mostraré alguno de los versos de ediciones pasadas con su correspondientes respuestas correctas para que os hagáis una idea.

"Los ojos no ven,
pero el corazón todavía siente.
En el hielo se consume,
pero de fuego era la simiente"

Aemon Targaryen

"Nacido con el grito desesperado
el más oscuro de tres.
La piedra en vida se ha tornado
y antiguos horrores han despertado"

Drogon

"En soledad su propia plegaria reza
ella es una loba de alma guerrera.
Para muchos el juego termina,
para ella sólo empieza"

Arya

"Lamido por el fuego, la bestia entonces nacía.
Brutalidades ha cometido,
pero sólo el beso de un pajarito quería"

-Sandor Clegane

Como podéis ver, nuestra reina es toda una poetisa y sus versos tienen una dificultad ajustada para todos los públicos, desde los más expertos en Juego de Tronos y 'Canción de hielo y fuego', hasta los fans ocasionales de la serie y que no han leído los libros.

Pues eso es todo, no queda mucho que decir, excepto que vuestra reina os convoca encarecidamente a que participéis en su quinta edición de los famosos #JuegosCerseianos de mañana a las 16:00h. Como innovación para esta edición, la reina a decidido obsequiar al ganador con una felicitación firmada en pluma de su puño y letra, que será enviada a su domicilio (sí el ganador quiere, claro) y barra libre en la fortaleza roja.

Difundid la palabra de vuestra reina y compartid esta entrada en vuestras redes sociales con la barra de vuestra derecha para que los #JuegosCerseianos tengan una participación masiva.

Sígueme en Twitter 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.