martes, 16 de abril de 2013

Juego de Tronos. Dentro del episodio 3x03: Camino de Castigo

Para los más inquietos que no se conforman sólo con ver el nuevo episodio de Juego de Tronos de cada semana, sino que tienen que comentarlo y confrotar sus opiniones y sensaciones con las de otros, va dirigido este vídeo. ¿Qué otras opiniones hay más autorizadas que las de los propios Weiss y Benioff? En este vídeo 'Dentro del episodio 3x03: Camino de Castigo' hacen un recorrido por algunas de las escenas fundamentales del mismo, arrojando su punto de vista y lo que querían transmitir con cada una de ellas. Por supuesto, este vídeo contiene SPOILERS del episodio 3x03 y no debes verlo si aún no has visto dicho episodio.
Os dejo el vídeo en versión original y subtitulado, para que no haya nadie que se quede sin poder disfrutarlo.

Dentro del episodio 3x03: Camino de Castigo





Dentro del episodio 3x03: Camino de Castigo (SUBTITULADO AL CASTELLANO)


Subtitulado por los chicos de juegodetronos.com.ar



Y ahora unos pequeños comentarios sobre lo que he visto en el vídeo. En el vídeo repasan una de las escenas más divertidas que recuerdo a lo largo de toda las temporadas de Juego de Tronos, "el juego de las sillas", que además, como nos cuentan los productores, está cargada de un gran significado y que nos define muy bien la personalidad de cada uno de los personajes sin usar ni una sola palabra.

También tratan la escena de la amputación de la mano de Jaime Lannister y nos lo explican muy bien. Nos dejan ver la maniobra de George RR Martin, ya que no mata a Jaime, pero quitándole la mano de la espada mata todo lo que es, todo por lo que es conocido y admirado como uno de los mejores guerreros de los siete reinos. De este modo Jaime sigue vivo, pero es como si acabara de nacer, es un individuo totalmente nuevo que tendrá que enfrentar la vida de un modo distinto, ya que no dispone de su mayor habilidad, el manejo de la espada, y esto provocará una gran evolución en el joven Lannister.

Por último, también tratan la escena de la negociación de Daenerys con el esclavista por la compra de los Inmaculados a cambio de un dragón.

Como podéis ver, el vídeo no tiene desperdicio y nos arroja luz sobre una gran cantidad de detalles, que si bien la mayoría ya habríamos advertido, nunca está de más confrotar opiniones con los propios productores.

Si te ha gustado la entrada, no te olvides de compartirla en tus redes sociales. Y si no quieres perderte nada, hazte fan de la fanpage del blog en Facebook o sígueme en Twitter .

1 comentario :

  1. ¡Como juegan con el televidente No-Lector! Es cierto, Dany tiene lado oscuro, es ambiciosa y fanática, pero no lo esta siendo ahora.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.