martes, 30 de abril de 2013

Juego de Tronos. Dentro del episodio 3x05: Besada por el fuego

Como ya va siendo costumbre desde que ha comenzado la tercera temporada, traigo el vídeo 'Dentro del episodio' correspondiente al episodio de Juego de Tronos emitido el último domingo en la HBO. Esta semana vimos el capítulo 3x05: Besada por el fuego y ahora es turno de ver lo que opinan Weiss y Benioff de algunas de las escenas más importantes de ese episodio. Si quieres ver los anteriores vídeos 'Dentro del episodio', desde aquí puedes ver el 'Dentro del episodio 3x04: Y ahora, acabó su guardia' y desde él puedes acceder a los anteriores.

Esta semana las escenas escogidas por los productores para ser estudiadas más en profundidad son: La escena de la pelea entre Beric y 'el perro' y todas las repercusiones emocionales que tiene para Arya, la escena en la que Jaime cuenta su verdadera historia de como se convirtió en 'el matarreyes' a Brienne y por último, la escena donde Robb Stark por fin encuentra una nueva estrategia para atacar a Tywin Lannister donde sea vulnerable.

Dentro del episodio 3x05: Besada por el fuego




Dentro del episodio 3x05: Besada por el fuego (SUBTITULADO AL CASTELLANO)


Subtítulos realizados por los chicos de juegodetronos.com.ar



De nuevo, un muy interesante vídeo, en el que se nos desentraña un poco más las emociones e interioridades de algunos de los personajes, que no pueden ser mostradas en pantalla de manera directa, ya que no podemos meternos en sus mentes. Me han gustado especialmente las explicaciones sobre la evolución que va sufriendo Arya con cada muerte de alguna persona cercana y admirada que presencia. Y sobre todo, me han encantado las explicaciones sobre la escena de Jaime en la bañera (para mi la mejor de todo el episodio).

Si te ha gustado la entrada, no te olvides de compartirla en tus redes sociales. Y si no quieres perderte nada, hazte fan de la fanpage del blog en Facebook o sígueme en Twitter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.