miércoles, 10 de abril de 2013

Vídeo: Los nuevos personajes de Juego de Tronos en la tercera temporada

Ya han sido emitidos dos episodios de la tercera temporada de Juego de Tronos, y la cantidad de personajes relevantes en pantalla ha crecido mucho. En las temporadas anteriores ya era un hecho que habían muchos personajes y muchas tramas, que dificultaban su seguimiento a aquellos que se acercan a la serie sin haberse leído los libros y no estaban familarizados con los personajes. La gente de HBO es consciente de ello y ha creído oportuno obsequiarnos con un vídeo en el que se nos presentan los nuevos personajes de esta tercera temporada de Juego de Tronos. Sí aún así sigues teniendo problemas para ubicarlos a todos, puedes echarle un ojo a la guía que estoy haciendo para esta tercera temporada.

Por ahora no hay versión subtitulada, así que os dejo la versión original para que la disfrutéis los que dominéis el inglés. No sin antes deciros, que a mitad del vídeo se introducen personajes de Aguasdulces, que aún no han aparecido esta temporada, además de que aparecen algunas escenas aún no vistas. Así que si quieres llegar sin saber absolutamente nada al próximo episodio, quizás no deberías ver este vídeo.



Estos vídeos son muy interesantes, ya que podemos ver a los personajes desde el punto de vista de los propios actores que los interpretan, así como de sus compañeros, lo cual nos da unos matices que de otro modo no podríamos precibir.

Si te ha gustado el vídeo, no te olvides de compartirlo en tus redes sociales.

2 comentarios :

  1. En el video no sale Qyburn, que bueno que tu lo pusiste. Seguimos sin saber que pinta en esta adaptación. En una de esas, Jaime y Brienne llegan a Harrenhaal y nadie se los presenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan otros personajes también, pero bueno, algo es algo . De nada

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.