miércoles, 17 de abril de 2013

Videos artísticos sobre Juego de Tronos finalistas del concurso organizado por CANAL+

Hace ya unas semanas que con motivo del estreno en España a través de CANAL+ de la tercera temporada de Juego de Tronos, esta cadena, en colaboración con User Farm España, organizaron un concurso para los creadores de material talentosos, y que tuvieran interés por Juego de Tronos. Multitud de participantes enviaron sus vídeos al concurso y entre ellos destacaron los cuatro siguientes que os voy a mostrar, que realmente tienen una gran calidad.

el juego continua logo canal+ - Juego de Tronos en los siete reinos



El ganador del concurso fue resuelto en la segunda edición del programa íntegramente dedicado a Juego de Tronos de CANAL+ 'El juego continúa'. Podéis ver integros en este mismo blog los dos programas emitidos esta temporada, el primero que contó con la participacion de Natalia Tena (Osha) y el segundo, que tuvo como invitada a Oona Chaplin (Talisa) y fue en el que se resolvió el ganador del concurso.

Sin más, os dejo con los cuatro vídeos finalistas para que los disfrutéis, y os dejaré con la incertidumbre de cual fue el ganador, para que podáis descubrirlo por vosotros mismos viendo 'El juego continúa', que además de eso, contiene otras muchas cosas sobre Juego de Tronos y que es muy recomendable para pasar 50 minutos divertidos viendo la televisión.

Un rey más allá del muro (Daniel Moreno)




El juego continúa (Leonardo Lafferte)





En busca del trono de hierro (Javier Monreal)





Juego de Tintas (Daniel Muntaner)





Hay mucho talento y una gran calidad en los cuatro vídeos finalistas. ¿Cuál es el que más os ha gustado?

Si te ha gustado la entrada y quieres compartirla, puedes usar la barra de la derecha para hacerlo. Si te gusta el blog y no quieres perderte nada, puedes seguirme Twitter o hacerte fan de la fanpage de Facebook del blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.