viernes, 3 de mayo de 2013

Emilia Clarke (Daenerys) de madre de dragones a stripper

Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos está de moda y es cada vez más solicitada en Hollywood y los rumores y confirmaciones de nuevos proyectos a su alrededor no paran de surgir. Hace unos días os comentaba los rumores que la situaban en una muy buena situación para interpretar a Anastasia Steele en la adaptación al cine de '50 Sombras de Grey'. Hoy os traigo una confirmación, Emilia Clarke será la protagonista de la película 'The garden of the last day' (El jardín de los últimos días) que tiene previsto estrenarse para 2014.

Emilia Clarke hará de stripper - Juego de Tronos en los siete reinos

En esta película, que dirigirá y también protagonizará James Franco, Emilia dejará atrás su papel de Daenerys, la madre de dragones, en la serie de la HBO para meterse en la piel de una stripper que es madre soltera. El argumento del futuro film gira en torno a ella, una stripper que debido a las circustancias se ve obligada a llevarse a hija de tres años al club donde trabaja, entorno a un extranjero adinerado que acude al club y se cree que puede comprar cualquier cosa y por último, un borracho que es expulsado del club (posiblemente será interpretado por James Franco).

Eso es todo por el momento, ya os informaré de nuevas noticias sobre este film y de posibles imágenes futuras del rodaje.

La verdad es que a mi me cuesta imaginarme a Emilia fuera del papel de Daenerys Targaryen y mucho más en un papel tan diferente, en el que creo que tendrá que desarrollar todo su repertorio para un personaje que tendrá unos matices muy distintos al de la khaleesi.

Ahora quiero saber tu opinión. ¿Qué te parece Emilia Clarke para el papel de madre soltera y stripper?

Si te ha gustado la entrada, no te olvides de compartirla en tus redes sociales con la barra de la derecha. Y si no quieres perderte nada, hazte fan de la fanpage del blog en Facebook o sígueme en Twitter.

3 comentarios :

  1. Jajaja Pues me gustaría verla en algo distinto ,auque sea de estriñere


    ResponderEliminar
  2. Yo la veo muy bien. Es una gran actriz y ya ha demostrado poder con papeles así en la representación teatral de desayuno con diamantes:
    http://www.youtube.com/watch?v=fgNRgUBtcGg

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.