viernes, 24 de mayo de 2013

Rumor: Juego de Tronos regresará a Islandia en verano para rodar la cuarta temporada

Según informa el sitio de noticias geek islandés Svarthofdi, Juego de Tronos regresará a Islandia a rodar parte del metraje de la cuarta temporada, pero en esta ocasión no lo hará en pleno invierno con frío y nieve, sino que lo hará en verano.

 Þingvellir - Juego de Tronos en los siete reinos
Þingvellir

Según la información de Svarthofdi, el rodaje comenzará a finales de Julio y se prolongará durante todo el mes de Agosto. Entre las posibles localizaciones que usarán, está Þingvellir (lo podéis ver en la foto principal del artículo), un paisaje verde rodeado de vegetación.

No se sabe la fiabilidad de este medio islandés, por lo que por el momento es sólo un rumor y no sabría que credibilidad otorgarle a esta noticia.

De todos modos, no se me ocurre que escenas o localizaciones del universo 'Canción de hielo y fuego' recrearán en esos parajes de Islandia.



2 comentarios :

  1. Ante todo felicitarte por la página porque está genial, desde los articulos, hasta las curiosidades, y todo lo demás. Hace ya algun tiempo que leo pero aún no me había animado núnca a comentar ^^

    Sobre volver a Islandia ni idea la verdad. Que parte fue la filmada allí anteriormente?¿
    Porque como no sea parte del viaje de Bran y compañía ni idea. Quizá sea alguno de los próximos destinos de Daenerys, pero no lo creo porque si mal no recuerdo todo lo de Yunkai, Astapor etc se está rodando por Marruecos así que más bien lo dudo...
    Además teniendo en cuenta que está llegando el Invierno no veo muy lógico meter una zona así en esa época del año. Las unicas posibilidades que se me ocurren (PELIGRO SPOILER no sigas leyendo si no leiste mínimo hasta festín de cuervos)



    Es que sea parte de la fuga de Tyrion, o que se adelanten un poco y comiencen a meter ya en la cuarta temporada Dorne Cosa que me encantaría).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si meten a dorne en esta temporada, sería una gran cagada.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.