jueves, 9 de mayo de 2013

Richard Madden (Robb Stark) será el Príncipe Encantador en Cenicienta

Richard Madden, conocido mundialmente por todos por su papel de Robb Stark en Juego de Tronos, tomará un papel más dulce en la nueva película con actores reales que prepara Disney. La nueva película se trata de la adaptación del clásico 'Cenicienta' y Richard tomará el papel del 'Príncipe Encantador'. La actriz que lo acompañará como Cenicienta en la película que dirigirá Keneth Branagh será Lily James, conocida por su trabajo en 'Downtown Abbey'.

Richard Madden (Robb Stark) será el principe encantador en Cenicienta - Juego de Tronos en los siete reinos

La historia de esta adapatación es la que todos ya conocemos del mítico cuento de hadas. El padre de Cenicienta se casa con una malvada mujer que tiene dos hijas igual de malvadas. A la muerte del padre de Cenicienta, sus hermanastras y su madrastra sacan su verdadero carácter y tratan a la chica como su sirvienta. Una noche, Cenicienta recibe la visita de un hada madrina que la lleva a un baile donde el 'Príncipe Encantador' eligirá a su futura esposa. Entre todas las asistentes, el príncipe se fija en ella, que se va precipitadamente perdiendo un zapato. A partir de ese momento se desarrollará la historia, con un príncipe (Richard Madden) en busca de la dueña del zapato.

Lily James Cenicienta - Juego de Tronos en los siete reinos.
Lily James dará vida a la Cenicienta

La producción de esta nueva adaptación de un cuento de hadas clásico con actores reales viene propiciada por el anterior éxito de películas que siguen el mismo esquema como 'Alicia en el país de las maravillas' o la reciente 'OZ: Un mundo de fantasía'.

Se prevee que comience el rodaje este mismo año para que así pueda estrenarse durante el año 2014.

¿Qué te parece este nuevo papel en el que se va a embarcar Richard Madden (Robb Stark)?

Si te ha gustado esta noticia, compártela en tu redes sociales con la barra de tu derecha. Y si te gusta el blog, sígueme en Twitter o hazte fan en Facebook y no te perderás nada.

2 comentarios :

  1. No esperaba que hiciera este tipo de papeles, pero me parece bien, igual voy a ver la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta imaginarlo en otro papel que no sea el de Robb Stark.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.