martes, 21 de mayo de 2013

Juego de Tronos. Avance del episodio 3x09: The rains of Castamere

El domingo se emitió el episodio 3x08 de la terecera temporada de Juego de Tronos en la HBO. Esta semana habrá un parón en la emisión de la serie y por tanto el domingo que viene no podremos ver el esperadísimo episodio 3x09: The rains of Castamere, por lo que este avance podrá frenar un poco las ansias de los espectadores que esperamos ese episodio con ansia desde que conocimos los nombres de los episodios antes de comenzar la tercera temporada. Como siempre, el vídeo irá acompañado de una breve sinopsis. Antes de pasar con el vídeo, os recuerdo que esta noche CANAL+ emite el episodio 3x07: El oso y la doncella.

Justo debajo de el salto podrás leer la sinopsis y el vídeoavance del episodio 3x09: The rains of Castamere (Las lluvias de Castamere), así que si no quieres conocer ningún detalle del siguiente episodio antes de verlo, no sigas leyendo.


Sinopsis: Robb se presenta ante Walder Frey, Edmure conoce a su futura esposa. Jon se enfrenta a su prueba más dura hasta el momento. Daario Naharis y Jorah Mormont debaten sobre la toma de Yunkai. La casa Frey se une a la casa Tully.

Avance 3x09: The Rains of Castamere




Avance 3x09: The Rains of Castamere (SUBTITULADO AL CASTELLANO)




Como ya os he comentado más arriba, este episodio es el más esperado por todos los que han leído los libros desde que se conocieron los nombres de los episodios de toda esta tercera temporada. Sólo espero que esté a la altura, ya que probablemente es uno de los momentos más impactantes e importantes de la saga literaria 'Canción de hielo y fuego'. Ahora sólo toca esperar (dos semanas) y disfrutar de este episodio para confimar esta temporada como una gran temporada, o en cambio, quedarnos con un mal sabor de boca.

Si te ha gustado la entrada, compartela con la barra de tu derecha. No te pierdas nada, sígue en Twitter o hazte fan en Facebook.


2 comentarios :

  1. Estoy mas interesada en lo que ocurrirá con Jon, que al fin toma una decisión sobre qué lado debe elegir, y Arya que en La Boda Roja. Quiero ver como Arya sabrá (si no permiten sueños más que los de Bran en la serie)lo que ocurrió con su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver todas las escenas de este episodio. Todas pintan muy bien, a ver si cumplen las espectativas.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.