viernes, 10 de mayo de 2013

Juego de Tronos: Detrás de escena en los episodios 3x04, 3x05 y 3x06

En un nuevo post en el blog oficial de producción de Juego de Tronos 'Making Game of thrones' , la asistente de producción Cat Taylor nos comenta algunos de los detalles relacionados con la producción de los episodios 3x04, 3x05 y 3x06 de Juego de Tronos. Hace unas semanas ya hizo lo mismo con los tres primeros episodios de la tercera temporada de la serie de HBO.

gran septo de baelor - Juego de Tronos en los siete reinos

A continuación os resumiré algunos de los detalles que desvela la asistente de producción.

-El brujo que recibe Varys en una caja fue interpretado por un actor local y la caja fue un diseño hecho desde cero.

-La excelente apariencia del gran septo de Baelor se consigue mediante ángulos de cámara y efectos especiales en la postproducción, ya que en realidad sólo se ha construido la mitad de ese decorado. Como curiosidad, el decorado del septo de Baelor comparte emplazamiento con el decorado de El Muro que trepan Jon e Ygritte en el episodio 3x06: La escalada que podréis ver en CANAL+ este próximo martes.

-El muro de hielo para la escalada del episodio 3x06 fue construido en seis semanas, durante las que estuvieron probando y experimentando con distintos materiales y métodos de construcción hasta que dieron con el adecuado. Una vez construido, fue probado por el equipo de especialistas y durante el rodaje, era recostruido por las noches para arreglar los desperfectos provocados durante la filmación.

Otros detalles que Cat Taylor trata en el post, son la escena de la lucha en la cueva entre Beric y Sandor Clegane o la muerte de Ros. Si quieres conocer todos los detalles sólo tienes que visitar el post original del blog de producción de Juego de Tronos 'Making Game of Thrones'.

Si te ha gustado el artículo, compárte con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, no te olvides de seguirme en Twitter o hacerte fan en Facebook.

1 comentario :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.